Quienes Somos

Perfil y trayectoria

Dos ven más que uno ... y un equipo aún mucho más.

Nuestra organización, de origen nacional, fue creada en el año 1944 y el objetivo es asistir y colaborar con sus clientes, en los aspectos administrativos y financieros y contribuir a su crecimiento con un profundo conocimiento del entorno competitivo en el que las empresas deben desarrollar sus negocios.

Por más de 70 años venimos participando activamente de la evolución de nuestros clientes, principalmente pequeñas y medianas empresas; brindando servicios profesionales que apunten a resolver los desafíos actuales y futuros de cada empresa, convirtiendo los diagnósticos en soluciones que permitan resolver los problemas y contingencias.

En el año 2000 decidimos impulsar fuertemente en nuestros clientes los servicios de consultaría empresarial y de gobernanza corporativa, así como el de soluciones tecnológicas integral o específica, agregando o generando valor para los mismos, a la par de los servicios relacionados con Auditoría, Impuestos y Sociedades.

La organización está liderada por sus socios principales los Dres. Ángel Alfredo Mantero y Ricardo Antonio Arcucci, contadores públicos con posgrados de especialización y actuación destacada en múltiples empresas, acompañados por un equipo de profesionales con experiencia en las diversas materias que componen nuestros servicios profesionales.

MA&A conforman un equipo interdisciplinario cuya cultura está dirigida a volcar los conocimientos y experiencias en la resolución de situaciones complejas, trabajando permanentemente para atender los requerimientos de organizaciones de los más diversos tamaños y actividades colaborando con nuestros clientes para la incorporación permanente de VALOR.

Creemos firmemente en nuestra capacidad y experiencia demostradas por la fidelidad de nuestros clientes y el reconocimiento de aquellos que ya no lo son.

Filosofía y Misión

  • bullet Atención personalizada, profesionalismo, flexibilidad, visión, pensamiento estratégico; experiencia, calidad de servicio son nuestros valores irrenunciables.

  • bullet Seriedad y calidad en las recomendaciones y acciones profesionales.

  • bullet Capacidad y experiencia para brindar orientaciones creativas que permitan un manejo estratégico de los negocios.

  • bullet Sentirnos partícipes activos de los logros de nuestros clientes.

  • bullet Brindar Servicio al más alto nivel.

  • bullet Comprender rápidamente la cultura organizacional y objetivos estratégicos de nuestros clientes.

  • bullet Hacer uso racional de los recursos humanos.

  • bullet Adecuar nuestro equipo a las diferentes necesidades.

Alianzas estratégicas y Convenios Interdisciplinarios

Dichos convenios se han podido formalizar gracias a la trayectoria y prestigio del Estudio y de sus socios e integrantes y son asumidos haciéndonos garantes del cumplimiento del servicio profesional o acuerdo comprometido, firmando y cumplimentando en todos los casos las cláusulas de confidencialidad correspondientes.